Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Felix Martínez // Texistepec.- La mañana de este jueves se realizó la ceremonia de reinicio de los trabajos de construcción de la clínica de salud en la comunidad de Encinal perteneciente al municipio de Texistepec, Veracruz; gestión que realizó el diputado local José Andrés Castellanos Velázquez “Pepe Castellanos”.

El evento se efectuó a un costado de la clínica que estuvo en total abandono durante 10 años, lo cual fue declarado por el agente municipal Felipe Simón Evangelista.

Ahí estuvieron presentes la sindica del Gobierno Municipal de Texistepec Carmen Barragán en representación del alcalde Saúl Reyes Rodríguez al igual que el director de Obras Públicas Víctor Zacarias y en representación del diputado Pepe Castellanos acudió el ciudadano Raúl Garduza.

Simón Evangelista hizo público el agradecimiento al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al igual que a las autoridades estatales del gobierno que encabeza Cuitláhuac García en especial al secretario de salud Roberto Ramos Alor. Así mismo externó su agradecimiento al diputado por el acompañamiento en la gestión para que esta obra fuera posible en Encinal.

“Esta obra estuvo en el olvido durante 10 años, como autoridad en la comunidad agradezco el acompañamiento que nos dio el diputado José Andrés Castellanos ante la Secretaría de Salud, realmente no creíamos que nuestra petición tuviera una atención muy rápida, por eso estamos completamente agradecidos con el así como también al secretario de salud Roberto Ramos y en especial al presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues esta clínica atenderá a por lo menos 13 comunidades”.

Una vez que esté concluida la clínica brindará servicio a familias de 13 comunidades como Encinal de Ojapa, Loma Central, Zacatal, Madero, Ojo de Agua, Loma Bonita entre otras, pero también a la cabecera de Texistepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *