Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver.- Con los docentes como testigos, porque aún no se regresan a clases presenciales, así como algunos padres de familia como representantes, este miércoles las autoridades municipales, hicieron entrega de la barda perimetral y fachada de la escuela primaria “Ejército Mexicano” del fraccionamiento Santa Cruz.

La síndica única, Lucinda Joachín Culebro, en representación del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, encabezó esta inauguración de obra cuyo beneficio se pensó en los niños, que puedan estar con mayor seguridad en la institución, aunado a la imagen que brinda la fachada.
En este tercer año, se continuó impulsando a la educación como base para el desarrollo del municipio, con niños mejor preparados, con las herramientas necesarias y con espacios dignos, por lo que las escuelas están listas, para cuando regresen las clases presenciales.

Acompañaron a la síndica única, el regidor único, Santos Cruz Priedo; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, Raúl Rosado, así como el personal docente del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *