Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 15 de diciembre del 2020.- La tarde de este martes, se registró la trágica muerte de una persona del sexo masculino joven, misma que tras caerle toda una barda encima lamentablemente falleció en el lugar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Aquiles Serdán entre Mariano Matamoros y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, en la vivienda marcada con el número exterior 212.

Ahí, el joven de 18 años de edad, apodado «El Miguelito», se encontraba en el lugar, trascendiendo que el propietario del inmueble lo contrató para demoler una vivienda, sin embargo, no contaba con el equipo adecuado de protección, cayéndole la cerca de ladrillos que posteriormente lo mataría.

En el lugar se presentaron elementos paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no se podía hacer nada por reanimarlo, por lo que dieron parte a elementos de la Policía Municipal, previamente entregaron el acta de defunción, y para deslindar responsabilidades, elementos de la Policía Ministerial Acreditable tomaron conocimiento del deceso.

Los restos del infortunado fueron trasladados a la morgue de la ciudad, hasta la realización de la necrocirugía de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *