Publicado en Deportes, Destacado, Especial.

Soconusco, Ver. – La transformación de la calle Aldama, provocó reacciones positivas en los vecinos, incluso a quienes tienen viviendo cerca de 40 años en el barrio San Pedro y San Pablo de la cabecera municipal, quienes se habían resignado a ser soslayados por las exautoridades municipales.

Este martes, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas acompañado de los vecinos de la citada vía, cortaron el listón inaugural, luego de recordar como era la calle anteriormente, incluso detallaron que el único acceso era a pie, impensable que ingresaran vehículos.
Vicenta Francisco Hernández, tiene 9 años de vivir en la calle Aldama y señala que: “Es ahora una calle, más transitable, antes no podíamos ni caminar, teníamos que ir a dar la vuelta hasta la calle 1906 para llevar a los niños a la escuela Julio López, con está gestión, ya podremos salir hasta en zapatillas”.
El señor Carlos Doroteo Gabriel, declaró que reside en el citado barrio desde 1980, es decir, 40 años, sin embargo, ninguna autoridad les cumplió las promesas que Rolando Sinforoso, les hizo cuando anduvo en campaña, hubo candidatos quienes le dijeron que le quitarían la muela, pero reconoció que el apoyo era personal y él, buscaba un beneficio colectivo.
“Ahorita podemos caminar, en la banqueta no nos enlodamos, no pasaban carros, ahora son usados por todos, pasan empresas y particulares, para mí el alcalde está cumpliendo, porque aquí donde vivo, veo que ya se puede pasar”, precisó el vecino de la calle, Carlos Doroteo.

La rehabilitación de la calle constó de la construcción de 460 metros lineales de guarnición, 360 metros cuadrados de banqueta y 15 metros de muro de contención, además de emparejar la calle y echar revestimiento, que permite el acceso de automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *