Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de manera coordinada con el DIF Estatal y Municipal realizaron la entrega del programa “Proyectos Productivos” en el auditorio central de la cabecera municipal.

Una vez más Sayula recibió a la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien junto con la presidenta del DIF municipal Yuleana Sánchez Carrillo y el alcalde Fredy Ayala González hicieron la entrega de estos proyectos donde familias sayuleñas podrán incrementar el patrimonio, con independencia laboral y económica.
Panadería, carpintería, estufas ecológicas y laminas de zinc fue lo que se entregó en el auditorio, las familias beneficiadas agradecieron por lo otorgado ya que hoy en día es difícil adquirir equipo para mejorar la calidad de sus productos.
La titular del DIF municipal mencionó que esto se logró gracias a la gestión que se realiza ante la dependencia estatal, pero sobre todo por el apoyo de la directora general Rebeca Quintanar Barceló quien siempre está al pendiente de las necesidades de los habitantes del municipio y respaldando las gestiones del DIF municipal.

Ayala González reconoció la labor de la Quintanar Barceló y agradeció por los apoyos que le ha brindado al municipio, así mismo pidió mandar un saludo y agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos.

#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *