Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Zinedine Zidane se sinceró ante los medios de comunicación en España al hablar del caso de Isco.

El técnico del Real Madrid dijo que no le ha dado suficientes oportunidades al futbolista español para que se muestre y pueda salir del equipo, como lo pidió semanas atrás.

“Isco va a ser un jugador importante. Últimamente no está jugando mucho y no le estoy dando la oportunidad de demostrar el jugador que es. Es un momento puntual. Nunca voy a olvidar lo que viví con estos jugadores. Isco lo que tiene que hacer es seguir trabajando para cuando tenga otra oportunidad. Del resto no puedo decir nada porque no controlamos lo que se dice fuera”, comentó el francés.

Al cuestionarle sobre la misma situación de Marcelo, Zidane respondió: “Es verdad que Marcelo ha jugado menos. Sabemos el jugador que es y lo que puede dar. También es verdad que Mendy ha jugado bien. Tiene que seguir. Está entrenando muy bien para tener otra oportunidad. No es culpa suya. Él está preparado y quiere, veremos más adelante”.

El equipo merengue jugará este martes en el Estadio Alfredo di Stefano un duelo pendiente frente al Athletic Club de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *