Publicado en Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, resaltó la confianza y motivación que tiene el equipo para lograr levantar el título este domingo ante León.

En conferencia de prensa, el argentino dijo: “En una Final no es mucho de merecimiento, sino de eficacia, tuvimos un muy buen partido, de los mejores  del año, sobre todo por la dificultad del rival. El sabor es un poco amargo después del partido, pero creo que hicimos cosas positivas y tenemos base para poder solventar una buena actuación el domingo”.

El atacante universitario destacó la capacidad de sus compañeros para buscar la victoria, a pesar de que ligeramente no son favoritos al ir de visitante a tierras guanajuatenses.

“Sabemos que  es un partido difícil como cualquier Final. Sabemos que para poder lograr el campeonato tenemos que hacer las cosas que parecen imposibles, pero creo que este grupo ha demostrado que todo es posible para nosotros por nuestra actitud, por nuestro futbol” Dinenno.

Agregando también que la motivación familiar es clave para encarar el duelo: “Más allá de la motivación familiar hoy nos debemos a una institución que es más grande de lo que pensamos. No quiero hacer demagogia, pero creo que este escudo te exige cosas grandes como las que estamos logrando y la motivación de quedar en la historia del club es enorme”.

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *