Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El Atlético de Madrid visitará el Alfredo di Stefano para enfrentarse al Real Madrid en una nueva edición del Derbi Madrileño, donde podría tener actividad el mexicano Héctor Herrera.

El propio Herrera se dijo motivado por poder jugar el partido en el cual considera que todo México estará viendo por lo que significan ambos equipos.

«Es un partido muy importante para nosotros por lo que es un derbi. Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de ganar. Todo el mundo en México ve este derbi y es una ilusión poder estar presente», mencionó Herrera para los medios oficiales del club.

El mexicano es consciente de los objetivos que tiene el Atlético de Madrid, por lo que buscarán poder vencer al Real Madrid para quedarse con los tres puntos y seguir como punteros en La Liga.

«Lo siento muy consciente de lo que estamos viviendo y de hacia dónde queremos ir. Creo que estamos preparados. Hay que estar al cien por cien para dar lo mejor y poder tener un resultado favorable», finalizó.

Sobre la actualidad del equipo, Héctor Herrera confesó que ve a sus compañeros motivados y con ganas de seguir trascendiento en el torneo español.

«Lo siento muy consciente de lo que estamos viviendo y de hacia dónde queremos ir. Creo que estamos preparados. Hay que estar al cien por cien para dar lo mejor y poder tener un resultado favorable»,  finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *