Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Martínez // Acayucan.- En vísperas de la celebración de la Virgen de Guadalupe, el párroco de la iglesia de San Martín Obispo comentó que se tiene preparado un recorrido con la imagen de la Virgen por diversas calles de Acayucan, a lo que hace una cordial invitación de seguir la transmisión por redes sociales.

Será el día de hoy cuando se estará llevando a cabo la procesión de la morenita del Tepeyac en Acayucan; ante esto al presbítero José Luis Escalante Albiso:

“La procesión se llevará a cabo hoy a las 5 de la tarde en diversas calles de Acayucan, será solamente en camionetas y carros, ya que no podemos ir como normalmente se hacía todos juntos, por esto de la pandemia, entonces partirá a las 5 d ella tarde de aquí de la parroquia, irá una camioneta con la ambientación los cantos, después la imagen de la Virgen de Guadalupe, al final irá una camioneta para recolectar la despensa que previamente les hemos dicho, el trayecto o recorrido será por algunas calles como son: saldremos de la Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Vázquez Gómez, De la Rosa, Corregidora, Enrique Rébsamen, Moctezuma, Santa Rosa, Antonio Plaza, Miguel Negrete, Independencia, Francisco I. Madero, Hilario C. Salas, Guadalupe Victoria y hasta llegar a la parroquia, posterior se realizará la Misa Solemne a las 8 de la noche y al término las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”.

Destacó que existen algunos puntos donde feligreses pueden dejar sus despensas, como es en el sector San Felipe, sector María Madre, sector de Cruz del Rosario, estos para hacer más viable la participación de la ciudadanía.

Externó que la finalidad de las despensas es compartirla con las personas mas necesitadas de Acayucan, también con el Asilo de Ancianos, Hermanas Religiosas, e incluso a los hermanos de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *