Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Gracias a todos los ciudadanos por la confianza que han depositado en el proyecto de desarrollo que solo tiene un nombre: Acayucan.

Le apostamos a mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en las colonias y comunidades y estamos cumpliendo.
Este día, acompañado del regidor Fernando Morales Juárez, supervisé los avances del programa permanente de rehabilitación de vialidades con revestimiento en la calle 1 de septiembre de la colonia El Roblar, Los Carriles y Emiliano Zapata de la comunidad Tecuanapa.
Son muchas las peticiones, pero, con esfuerzo, un manejo responsable y eficiente de los recursos estamos logrando llegar a más familias; el programa se contempla para el mayor número de vialidades, vamos poco a poco, porque entre la disminución de las aportaciones gubernamentales y la atención a la pandemia, hemos tenido dificultades, sin embargo, estamos firmes de continuar en la #RutaCorrecta para transformar Acayucan de fondo.

Me dio gusto saludar a los vecinos y escuchar la apreciación que tienen de nuestro gobierno municipal y así continuaremos: sirviendo a Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *