Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ciudad de México. Los estados de Morelos, San Luis Potosí y Sonora recibieron el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Con esto se espera que los viajeros puedan hacer viajes de forma segura y recuperar la confianza de los turistas para reactivar el sector.

Gloria Guevara Manzo, presidenta y directora general del WTTC, dijo que México “es un gran destino de viaje a nivel global, sus diferentes atractivos turísticos gozan del reconocimiento y preferencia de los turistas de placer y de negocios por su enorme riqueza cultural, sus paisajes naturales, tradiciones, gastronomía y muy especialmente por la calidez de su gente”.

Destacó que en este momento “es muy importante actuar con la mayor responsabilidad, el WTTC considera que es tiempo de sumar esfuerzos entre autoridades gubernamentales y representantes del sector privado para hacer un frente común que permita impulsar la reactivación responsable del turismo, que es un importante motor de la economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *