Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El presidente municipal Fredy Ayala González y personal de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) realizaron un recorrido por diferentes puntos del municipio, para ver las obras que se están gestionando ante la dependencia estatal.

En la localidad de Aguilera, el alcalde sostuvo una reunión con Osmar Escárcega, jefe del departamento de control de evaluación de programas operativos de inversión en la SIOP, para hablar sobre la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de esta comunidad.
El jefe edilicio junto con su equipo de trabajo y personal de la SIOP recorrieron parte de la calle la cual será pavimentada con concreto hidráulico, así mismo, se explicó la importancia de esta vía de comunicación por lo que el munícipe pidió que se valore poder modificar el proyecto y sea de mayor beneficio para la ciudadanía.
Posteriormente acudieron a Santiago Jomate, donde el alcalde busca hacer un circuito el cual comunique a la mencionada localidad con la cabecera municipal, por ello se ha gestionado ante la dependencia estatal un puente.
Durante esta reunión acompañaron al alcalde el regidor Alberto García Linares, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano, el agente municipal de Aguilera Fernando Ramos Pérez, el agente municipal del Juile Emilio Fernández Arceo y el comisariado ejidal de El Juile Luis López Eleuterio, así como demás equipo de trabajo del presidente municipal.

+4
Pedro San Juan Tolentino, Guillermo Fentanes y 59 personas más
1 comentario
26 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *