Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El ayuntamiento que preside el Ing. Saúl Reyes Rodríguez a través y en coordinación con el SMDIF Texistepec que preside la Profra Lic Julissa Millán Díaz, hizo entrega de equipos para 5 proyectos productivos, beneficiando varias comunidades, gracias a las gestiones realizadas desde el DIF municipal, fomentando con ello el autoempleo, que se traducirá en apoyos para la economía familiar.

Bajo un acto protocolario efectuado en el Domo municipal y con las medidas sanitarias, el viernes pasado se hizo entrega de:
1 paquete de proyecto de pie de cría de Cerdo, 3 paquete proyecto de granja de gallinas de patio, 1 paquete proyecto de pie de cría de borregos, 1 paquete de proyecto productivo de huerto de traspatio, 1 paquete proyecto de Panadería y repostería.
Las comunidades beneficiadas destacan:
Ixtepec
Buanavista Corpal
Paso de los Indios
Emiliano Zapata
e Hipólito landero
Es preciso mencionar que estos proyectos fueron sometidos a una serie de lineamientos, pasando por diversos filtros, por esta razón, estos apoyos se han considerado de mucha trascendencia para el gobierno municipal.

Dif Texistepec apoya a ciudadanos emprendedores, para dar un impulso a sus habilidades y favorecer el desarrollo de nuestra ciudadanía.

Compartimos el objetivo de promover que las mujeres y los hombres de Texistepec y de sus comunidades, se organizan en pro de la economia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *