Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2020.- Para combatir la incidencia delictiva y garantizar tranquilidad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la de la Defensa Nacional (SEDENA) y direcciones de Tránsito y Transporte Público, implementó el Operativo Cero Tolerancia en Acayucan, Sayula de Alemán, Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Tras instalar filtros de revisión en las cabeceras municipales hay registro de mil 163 inspecciones vehiculares, 89 de personas y 280 exhortos emitidos. También fueron infraccionados 11 taxistas, 21 motociclistas y 5 particulares; 36 unidades enviadas al corralón y retiro de polarizado a 50 más; en tanto, 6 personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El reforzamiento de la vigilancia por parte de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con autoridades federales y municipales, se suma a los operativos implementados con motivo de las fiestas decembrinas; además los recorridos preventivos en las colonias de los citados municipios se mantienen con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *