Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, Sin categoría.

Según los reportes, la persona decidió abrir el producto de depósito tras dos meses de que lo dejaran para supuestamente «volver más tarde».

Un hombre descubrió un cadáver al interior de un cubo de basura que su  amigo le pidió guardar hace más de dos meses en Florida, Estados Unidos, un hecho que generó que  las autoridades iniciaran una investigación para conocer la identidad del cuerpo, informaron hoy los medios locales.

El nombre de la persona que reveló este hecho no fue difundido, aunque informaron que halló el cuerpo sin vida en un avanzado estado de descomposición tras abrir el cubo de basura con una capacidad superior a los 208 litros, el cual fue un amigo quien le pidió que lo guardara en su garaje, todo esto con la promesa de que volvería por él pronto, según dijo la Oficina del Alguacil del Condado Manatee, en el oeste de Florida

Luego de que habían pasado más de dos meses desde que accedió a guardarlo, el hombre decidió abrir el cubo, lo que provocó su espanto tras sorprenderse cuando halló en su interior un cadáver envuelto y que emanaba un mal olor.

Las autoridades mantienen una investigación en curso para dar con la causa del deceso y la identidad de los restos, a los que hoy se le practicarán un autopsia.

«El tipo que mantenía este bote de basura dijo que pensó que era un contenedor de artículos personales. El dueño del bote le dijo: ‘Volveré a buscarlo más tarde'», al momento de pasarselo, sostuvo el representante de la oficina del alguacil local, Randy Warren.

Las autoridades no han dado a conocer si es que hay algún sospechoso, ni tampoco la identidad del dueño del cubo de basura.

FUENTE: MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *