Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, mencionó que el ataque de su equipo siempre gira en torno a Messi, y así lo seguirán haciendo.

En conferencia de prensa previo al juego de Champions ante la Juve, explicó: «Los equipos de la liga nos conocen más y, por ende, nos encierran más, como Alavés y Cádiz. De haber marcado antes, el resultado hubiera sido otro. Creo que no hay otra explicación, pues este grupos sigue entregándose a fondo para cada compromiso sin importar si es del torneo local o la Champions».

Sobre las críticas al argentino dijo: “Nuestro ataque gira alrededor de él. Ustedes tratan de culparlo por todo porque es el mejor del mundo, pero no siempre tiene responsabilidad. Que nos marquen goles que no nos deben anotar no tiene nada que ver con él”.

También se refirió al juego de este martes ante la Juve en el Camp Nou:  “Hemos trabajado para hacer una gran presentación y el objetivo principal es sumar tres puntos para ser primeros en nuestro grupo. El resto lo veremos en el transcurso del juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *