Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

En el pronóstico del tiempo para este lunes 7 de diciembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo Rosas, informó que continuarán las condiciones de frescas a frías y probabilidad de heladas en las zonas altas del estado.

Amanece nublado en la mayor parte del estado, hay resencia de nieblas y lloviznas en región de montaña.

La racha máxima de los vientos del norte que se registró ayer fue en zona de playa de 77 kilómetros por hora.

El viento continuará del norte, en el transcurso del día se prevén rachas de 50 a 60 al mediodía y parte de la tarde, después se prevé el debilitamiento.

Mañana viento continuará del norte moderado, al mediodía cambiarían al este sureste, los próximos días los vientos estarían del este y noreste. El miércoles y jueves podría empezar a recuperarse la temperatura.

El sábado se pronostica un frente frío pero su masa de aire no se ve tan potente como para dejar evento de norte ya que no recorrería el litoral.

En la zona conurbada amaneció con ambiente frío, cielo nublado a 19.8 grados Celsius. Para este lunes en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius.

En Xalapa amanecieron a 12 grados Celsius, hay presencia de nieblas y llovizna. La temperatura máxima será de 16 a 18 grados.

En Tuxpan amanecieron a 14 grados Celsius; la temperatura máxima para hoy será de 20 a 24 grados Celsius.

En la región sur del estado la temperatura máxima será de 24 a 26 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 12 grados Celsius; en Monterrey amanecieron a 11 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 12 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 23 grados; en Tijuana, Baja California amanecieron a 11 grados Celsius.

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *