Publicado en Destacado, NACIONAL.

El director de Teletón, Fernando Landeros, dirigió emotivas palabras a los mexicanos

Los primeros minutos de este 6 de diciembre concluyó la edición número 23 del Teletón, la cual debido a la pandemia fue diferente, pues no se impuso una meta, sin embargo, se logró reunir la cifra de 380 millones 679 mil 601 pesos, superando lo racaudado el año pasado, que fue 374 millones 250 mil 509 pesos.

“Fue un Teletón extraordinario en tiempos extraordinarios”, describió Fernando Landeros.

La emotiva emisión estuvo acompañada de historias de superación, demostrando que los mexicanos somos tercos y que no hay discapacidad, sino capacidades sin límites.

Este Teletón fue sin duda, otra prueba d ela gran solidaridad que la sociedad mexicana demuestra en los tiempos difíciles, como lo ha sido este año de pandemia.

“Ganó la unidad y el amor, pudo más el ser tercos y luchar por los sueños”, agregó Landeros.

Un final épico marcó esta emisión 2020, pues como se anunció, no se fijó meta, pues el país está atravesando una crisis, tanto sanitaria como económica, por lo que reunir una cantidad tan alta fueno solo conmovedor, también inspirador y un aliciente para seguir uniéndonos como sociedad.

“Porque a pesar de no tener meta se superó por mucho”, expresó el director de Teletón.

También se contó con los testimonios de jóvenes que durante su niñez acudieron a los CRIT, algunos de ellos fueron al Foro 9999 hace varios años, ahora son un ejemplo de superación y clara muestra de lo que los Centros Teletón hacen por la niñez mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *