Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que viene la segunda etapa de la Cuarta Transformación que encabeza su gobierno, la cual, dijo, consiste en terminar las obras prometidas, para que la final de su mandato no herede ninguna sin terminar a los próximos gobiernos.

En su visita a la presa Picachos, en Sinaloa, el mandatario explicó que en los dos primeros años de su administración ya se logró sentar las bases de la transformación de México.

López Obrador afirmó que en este nuevo periodo se le dará continuidad a lo iniciado y se terminarán las obras; que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales del 2024.

“Viene la segunda etapa, pues es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024, y ya no estarnos comprometiendo más de lo que se va poder cumplir porque no queremos dejar obras en proceso”, apuntó.

El mandatario recordó que su administración recibió muchas obras inconclusas, como hospitales, escuelas, caminos, presas y trenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *