Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

  • La presidenta del DIF Acayucan Rosalba Rodríguez entregó los kits en diversas comunidades

Félix Martínez // Acayucan.- El programa municipal UNIFÓRMATE que impulsa por tercer año consecutivo la administración que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, sigue siendo de gran beneficio para alumnos en diversas comunidades; así se contribuye con apoyo social real en los hogares de las familias acayuqueñas.

Este fin de semana la presidenta del DIF en Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, visitó a alumnos en comunidades donde hizo entrega del paquete de uniforme en el nivel de secundaria. Destacó que, en los tres años de la administración municipal se han beneficiado a más de 25 mil alumnos.

Las comunidades visitadas en este recorrido fueron: Colonia Agrícola Michapa, Pitalillo, Santa Rita Laurel, Comejen, Montegrande, Ixhuapan y Tecuanapa.

Padres de familia como es el caso de la señora Olivia Juárez Hernández de Colonia Agrícola Michapa, comentó:

«Siempre vienen a visitarnos en campaña, pero hay que reconocer a quien ha trabajado desde el inicio, gracias Cuitláhuac Condado por el apoyo con uniformes, obras y los beneficios que son para todos, con esto los niños y jóvenes van estudiar con mayor tranquilidad y mejor seguridad, nosotros como padres es un gran ahorro con este programa el uniforme y calzado es gratuito, gracias porque nadie, ningún alcalde se había preocupado en un proyecto así».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *