Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El mexicano Raúl Jiménez continúa su recuperación luego de haber sido operado por una fractura de cráneo, consecuencia de un duro golpe contra el jugador del Arsenal, David Luiz.

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton, aseguró que Jiménez se está recuperando de manera satisfactoria, aunque prefiere llevarlo con calma debido a la gravedad de la lesión.

«Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto», mencionó el técnico en rueda de prensa.

El estratega reconoció la importancia que tiene Raúl Jiménez en el equipo, pero confía en que su recuperación será exitosa.

«Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad», agregó.

Por el momento, Jiménez continúa en el hospital bajo observación médica y se desconoce el tiempo exacto que podría estar fuera de actividad futbolistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *