Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Una persona del sexo masculino fue levantada cerca del medio día, esto justo cuando conducía su camioneta Ford de color gris, donde viajaba con dos mujeres y niños quienes se llevaron el susto de sus vidas.

El hecho se dio sobre la carretera Costera del Golfo a la altura del Colegio Carlos Grossman de Acayucan, cuando la unidad Ford color gris con placas de circulación FN-3600-B fue interceptada por sujetos desconocidos; que al ver dicha situación las mujeres junto con los pequeños descendieron de la unidad y corrieron a refugiarse a la colonia Los Gavilanes de Acayucan.

Minutos más tarde se dio el reporte de la camioneta en completo abandono sobre la Costera del Golfo, sin embargo la versión del “levantón” se dio de acuerdo al reporte de conductores que lograron ver la escena.

Al lugar acudieron elementos de la Marina así como de la misma Policía Ministerial quienes realizaron las investigaciones pertinentes; cabe mencionar que en el lugar de los hechos también quedaron tirados unos tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *