Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ Jacob Velasco Casarrubias destacó que se han asentado la bases para seguir haciendo de esta región “La Ganadería más fuerte de México”

ACAYUCAN,  VERACRUZ.- Este jueves se puso en marcha el 8vo. Tianguis de Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV) mismo que fue inaugurado por el presidente de esta agrupación Jacob Velasco Casarrubias; el evento se efectúa en el salón de usos múltiples  y concluye el día viernes.

En este tianguis se dieron cita diverso presidentes y representes de las Asociaciones Ganaderas Locales de los diverso municipios del sur de Veracruz, quienes refrendaron el apoyo al líder ganadero quien con el impulso del tianguis agrícola y ganadero ofreció diversos insumos, así como equipos, al igual que maquinaria a precios que no podrán ser igualados en los comercios normales.

Velasco Casarrubias, destacó que con la UGRSV se ja podido reforzar el trabajo de los miles de los socios ganaderos, los cuales han fortalecido la unión que la hace la «La Ganadería Más Fuerte de México». En este evento se ofrece también la tecnología a los socios, lo cual es posible gracias a sus aportaciones.

El líder ganadero estuvo también acompañado por el alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, a quien agradeció el impulso que se ha brindado también a este sector con las «ollas de agua».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *