Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 02 de diciembre del 2020.- La tarde de este miércoles, mitad de la primera semana del último mes del fatídico año en curso, se registró el reporte al mismo tiempo del cual se tomó conocimiento, sobre un bombardeo a una unidad de transporte público en modalidad de urbano.

Al menos un comando fuertemente armado de sujetos desconocidos integrado por cinco sujetos, interceptaron el urbano de la línea Quetzalcoatl de color verde, y frente a lo que en el pasado era el icónico bar «Las iguanas», lanzaron bombas molotov, lo que originó que la unidad comenzara a arder en llamas.

El fuego comenzó a originarse alrededor de las 16:30 horas, aún con los pasajeros y chofer de la unidad a bordo, por lo que rápidamente todos descendieron del autobús por órdenes de los delincuentes. En cuestión de minutos, la unidad pasó a ser una pérdida total en el orden de varias decenas de miles de pesos mexicanos, esto último lo informó el perito de la delegación de Tránsito del Estado.

Sin reportarse personas lesionadas ni víctimas que lamentar, transcurrieron las diligencias, sin embargo, en las diligencias para la extinción del fuego y enfriamiento, el personal de Bomberos municipal, sacó a relucir el pésimo estado en el que se encuentran sus equipos, muy a pesar de los altísimos cobros que realiza Víctor Carranza y su comitiva por concepto de predial y agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *