Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que los proyectos de inversión anunciados por el gobierno federal en la entidad se mantienen, ninguno se ha cancelado.

Explicó que son proyectos que tienen “que ver con gas y con energía eléctrica, pues aquí están reiterados en la mañanera. Nosotros no mentimos y en Tuxpan está lo que habíamos dicho, que no se cancelaba el proyecto, porque alguien quiso darle alas de que había una cancelación del proyecto de energía en Tuxpan, están ahí, pero están también todos, no  son los únicos que van a haber en este sexenio en materia de energía”.

De acuerdo con una tabla que presentó en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el monto de inversión es de 22 mil 782 millones de pesos.

Estos son los proyectos anunciados y el monto que la CFE invertirá:

García Jiménez recordó que se reunió con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, con quien observó que de las entidades que menos habían caído en su actividad económica era Tabasco, que por el contrario creció, mientras que los demás disminuyeron sus índices económicos.

“La explicación es el mega proyecto que se está haciendo a pasos agigantados del Presidente de la República, la refinería de Dos Bocas”, agregó.

FUENTE: XEU

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *