Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Fue captada en video una pareja justo en el momento en que arrojan a bebé a canal de aguas negras; la madre reveló que tomaron la decisión de arrojarlo porque no lo querían y tampoco deseaban que su familia se enterara de su existencia.

La grabación del hecho ocurrido en Guatemala captado por una cámara de vigilancia muestra el momento en el que una pareja lanza a su bebé de cuatro días de nacido a un canal de aguas negras en Guatemala.

Autoridades confirmaron que lamentablemente el recién nacido fue encontrado 10 horas después muerto, tras ser arrojado al canal el pasado 24 de noviembre.

Identificaron a la madre como Alexia, de 18 años, quien fue detenida el 27 de noviembre, tras aparecer en el video junto a su pareja caminando con el bebé envuelto en sábanas blancas y arrojándolo al canal de aguas negras, alejándose rápidamente después.

La mujer, quien es analizada psicológicamente, reveló a las autoridades que el hombre que aparece con ella en la grabación no era el padre del niño sino “el padrastro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *