Publicado en Destacado, Especial.

Texistepec Ver. Gracias a la noble gestión realizada por la presidenta del SMDIF Texistepec la profesora Lic. Julissa Millán Díaz, se llevó a cabo con éxito la jornada VISUAL 2020 en el Domo municipal de Texistepec. En el lugar estuvieron presente el Alcalde Ing Saúl Reyes Rodríguez, Cordinadores y optometristas, Dr. Jesús Gualberto Izquierdo Prieto. Dr. Marcelo Abundio García y Dr. José Alberto Vivaldo.

En esta jornada visual se beneficiaron más de 300 personas que gestionaron a través del DIF Municipal el apoyo de lentes que incluía, estudios, lente y armazón.
El personal del DIF Municipal y colaboradores del Ayuntamiento empezaron a apoyar en esta campaña desde las 9 de la mañana y concluyó hasta las 3 de la tarde. La población fue atendida por optometristas calificados que mejoran la calidad de vida de las personas, principalmente personas adultas mayores y personas con problemas de visibilidad, todo este servicio sin costo alguno para las personas que lo solicitaron.

La Profra. Lic. Julissa Millán agradeció al gobernador del estado Cuatlahuac García y a la Directora General del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barcelo, al brindar las facilidades necesarias para que dicha jornadas se llevará a cabo con éxito. De igual manera agradeció también en qué días pasados se recibieron varias sillas de ruedas en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *