Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El premio The Best, al mejor futbolista del año entregado por FIFA, tiene a sus máximos candidatos para ganarlo, Messi, Cristiano y Lewandowski, en enfrentarán en una batalla para ser galardonado como el mejor futbolista del planeta.

Robert Lewandowski  se apunta como el máximo aspirante a ganar el premio The Best que entrega la FIFA por la producción de los futbolistas en las ligas de elite en este peculiar 2020. A su vez,  Lionel Messi  y  Cristiano Ronaldo  figuran entre los 11 nominados para optar por el galardón a mejor futbolista

Por su parte, Liverpool cuenta con cuatro de sus hombres para esta votación, ya que Virgil van Dijk, subcampeón de 2019, Sadio Mané, Mohamed Salah y Thiago Alcantara (ex Bayern Munich) fueron elegidos.

En la lista también aparecen los estelares delanteros de Paris Saint-Germain, Neymar y Kylian Mbappé, mientras Kevin De Bruyne y Sergio Ramos completan la misma.

La FIFA confirmó la semana pasada que sus premios The Best se mantienen en pie y se planea un evento virtual el 17 de diciembre a pesar de que el Balón de Oro que otorga France Football se canceló a raíz de la pandemia que desvirtuó la acción de este año.

El polaco de Bayern Munich es el principal candidato debido a su cosecha goleadora y al triplete de títulos obtenido. La votación tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre antes de la ceremonia de premiación, que se realizará ocho días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *