Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 24 de noviembre del 2020.- Durante la noche de este martes, un par de sujetos intentaron consumar la privación ilegal de la libertad, en contra de una persona del sexo femenino menor de edad, mientras ésta deambulaba por las calles de la colonia Villa de San Martín, al poniente de esta ciudad.

Se trató de dos masculinos que viajaban abordo de una camioneta sobre la calle Circuito Zempoala, alrededor de las 20:00 horas, cuando interceptaron a la adolescente de 13 años de edad, cuando se disponía a dirigirse hacia su domicilio.

Sin embargo, los plagiarios se le emparejaron y comenzaron a jalonear con ella, cuando los vecinos presenciaron lo evidente de caso, y en vez de darle la espalda, salieron en defensa de la joven.

Además de frustrar el secuestro, lograron atrapar a uno de los delincuentes, quien fue linchado y posteriormente entregado a las autoridades, mientras que el conductor de la camioneta, logró escapar del sitio.

Ante el final en cierta parte feliz, el detenido fue trasladado a la cárcel preventiva del Ex Penal de Palmasola, sin embargo, se esperaba la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, para evitar la liberación del masculino, mientras los elementos policiacos tratan de ubicar al segundo sujeto que huyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *