Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver. – El DIF Municipal de Acayucan que preside la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, conmemoró este miércoles 25 de noviembre, el Día Internacional de la lucha contra la violencia en la mujer, en la cancha Niños Héroes de esta cabecera municipal.

Así mismo, se habilitó este escenario como cancha temática alusiva justamente a esta fecha, y para que la sociedad haga conciencia de que este es un mal que aqueja a los hogares de México,Veracruz y Acayucan.
La Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez Rodríguez, dio un mensaje bastante emotivo a las mujeres, señaló que si una falta, el dolor es mucho más de que eso significa por lo que es necesario trabajar como autoridades municipales para erradicar la violencia.
Pero también dijo que es muy importante la participación de la sociedad, ya que la mujer debe denunciar cualquier tipo de agresión que padezca, no quedarse calladas y evitar que esa situación que se pasa por alto termine en tragedia.
El evento fue enmarcado por la participación de mujeres en escuentros de vóleibol, y extendemos nuestro agradecimiento a todas las instituciones que partíciparon como lo es ACNURH, al CBTIS 48, al Instituto súmate contra el Cancer, a la dirección de Comude, al Ayuntamiento, a las maestras de los CAIC Y CADI DIF, Florería mi bonita, y a las mujeres emprededoras.

la titular del DIF estuvo acompañada por el alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, la regidora segunda .Silvia Reyes Huerta , la regidora novena Maria de los Angeles Obregón, el regidor quinto Fernando Morales Juarez, el secretario del ayuntamiento Jose Jose Manuel Martinez Martinez, el sub director de la Comude Hugo David Ambrosio, Edit Melchi, y el director de Pc Javier Gardusa Gaston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *