Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un choque entre un camión y un autobús este miércoles en el interior del estado brasileño de Sao Paulo dejó al menos 41 muertos y 15 heridos, informó la Policía Militar (PM)

SAO PAULO

El autobús, que transportaba trabajadores de una empresa textil, chocó contra el camión poco antes de las 07H00 locales (10h00 GMT) en una carretera cercana a la ciudad de Taguaí, a 344 km de la capital del estado, precisó la asesoría de comunicación de la PM.

Bomberos y policías continuaban en el lugar ejecutando las operaciones de rescate al final de la mañana.

Sabemos que hay víctimas fatales entre los escombros de los vehículos, pero no sabemos cuántas», indicaron las autoridades en un comunicado.

Medios locales informaron que unas 53 personas iban en el autobús, en tanto que el conductor del camión fue rescatado con vida.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Fartura y Taquarituba, a menos de 30 km del lugar.

Cuando los efectivos llegaron al lugar esta mañana había cuerpos por doquier, no era posible decir quién estaba en el camión o en el autobús», contó un asesor de comunicación de la Policía Militar, describiendo las escenas después del impacto.

La hipótesis inicial es que el conductor del autobús perdió el control del vehículo, aunque las autoridades insisten en que las causas sólo podrán establecerse después de la investigación.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *