Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

*Su homicida viajaba en el mismo urbano, estaba a un costado del ahora occiso

Coatzacoalcos, Ver; 24 de noviembre del 2020.- La tarde de este lunes, se registró y reportó el homicidio artero en contra de una persona del sexo masculino, que viajaba como pasajero al interior de una unidad de transporte público en modalidad de urbano, en calles de la colonia Benito Juárez norte, cuando su homicida quien también viajaba en el mismo autobús le dejó un narcomensaje.

Estos lamentables hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, sobre la avenida Juan Escutia frente a conocida refaccionaria y tienda de conveniencia del referido sector, casi esquina con la avenida José Cardel.

Ahí, la persona que desafortunadamente perdió la vida era una persona que hasta este momento no ha sido identificada, que es de tez morena, estatura promedio, complexión delgada además de cabello de tipo rasta. Vestía al momento de su defunción una playera negra, un short a cuadros y tenis blancos.

El ahora occiso viajaba en el urbano que se desplazaba con dirección hacia la avenida Zaragoza, cuando el homicida que viajaba muy cerca de él, a un costado de hecho, en el autobús de color blanco con número de económico 53, le disparó en por lo menos 4 ocasiones, logrando con ello privarlo de la vida.

Después de la escena que desató el susto y sobresalto de los presentes, le dejó un narco mensaje a unos cuantos centímetros de donde reposaban sus restos, los cuales por cierto dejaron un gran charco de sangre al interior de la unidad.

Después de varios minutos, elementos policíacos llegaron al sitio para acordonar la zona conforme al protocolo de cadena de custodia, iniciando la elaboración de su Informe Policial Homologado.

Además de dar pauta a personal de la Policía Ministerial Acreditable de la Fiscalía General del Estado, que comienzó con la recolección de indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

Se espera que concluidas las diligencias, el personal de la Dirección de los Servicios Periciales proceda a levantar y trasladar los restos a la morgue de la ciudad, para que puedan ser identificados y en su caso reclamados por los familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *