Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Después de amenazar irse del equipo y tener que quedarse por situaciones contractuales, Messi está muy cerca de terminar su relación con el Barcelona y así lo ven, algunas ex figuras del equipo, entre ellos Rivaldo.

«No me imagino cómo la nueva directiva podrá convencerlo de que dé un paso atrás en su decisión de irse viendo que el Barça no tiene grandes recursos para retenerlo. Es que Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos», comentó el ex futbolista en una entrevista con Betfair.

«Si a ello le unimos que Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es mucho más compleja», continuó.

Al seguir con su opinión sobre la situación del argentino, Rivaldo aseguró: «Sólo si ganan la Champions League o La Liga, o si Ronald Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura. Pero insisto que me temo que será su última temporada en Barcelona».

Para finalizar, el campeón del mundo en 2002 con Brasil no descartó el regreso de Neymar al Barça. «Yo sí creo que puede volver algún día, al contrario de lo que se dice, pero creo que ahora no es el momento para que vuelva», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *