Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Roland Koeman, entrenador del Barcelona, aseguró que él no ve a Messi fuera del Barcelona, y lo hizo saber en la conferencia de prensa previa al juego ante Atlético de Madrid.

«Puedo entender que Leo estuviera cabreado. Después de un viaje tan largo, que te pregunten por Antoine, creo que es falta de respeto. Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario o en el terreno de juego no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. No soy partidario de buscar problemas y hay que recordar que si alguien ha dicho algo, creo que ha dejado a Griezmann como su cliente desde hace tres años, así que son chorradas. ¿Si le veo fuera? No, y no voy a contestar más».

Sobre una posible renovación del argentino, el estratega dijo: «Tiene contrato y no hay que ponerse nerviosos por eso, mi opinión es que ojalá siga pero no soy la persona que tiene que intentar que siga, ya veremos qué pasa pero de momento es jugador del Barcelona, nadie sabe qué pasará, no le veo fuera del Barcelona».

Messi y el Barcelona, se miden este sábado al Atlético de Madrid a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *