Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez.- Ayer por la tarde se llevó a cabo la toma de los nuevos integrantes de UPREZ, Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata, misma que tiene como objetivo el movimiento urbano popular.

La licenciada Susana Corona González presidenta de UPREZ, fue quien junto a su equipo de trabajo comentó que dicha organización está a nivel nacional.

“Somos un grupo de profesionistas que buscamos llegar a todos los rubros de la sociedad acayuqueña, nuestro principal objetivo es gestionar y apoyar tanto a hombres y mujeres en todas las gestiones que se requieran en el municipio de Acayucan, en los próximos días vienen muchos trabajos en pro de la ciudadanía y lo que sigue es iniciar con recorridos en las localidades de Acayucan con brigadas médicas y brigadas de atención jurídica, pues esto está muy limitado y es ahí donde vamos a apoyar a las familias, brindando atención a la mujer y la niñez”.

De igual forma comentó que uno de los trabajo que tienen en mira, es buscar una charla con fiscales de la región y del estado.

“Vamos a tener una plática con los fiscales para tratar de buscar un acercamiento con la fiscal general porque en efecto, hay mucha mucha impunidad, muchos casos no llegan a judicializarse por una mala integración de las carpetas de investigación o por falta de las fiscales”.

Comentó que será en los próximos días que estarán anunciando la ubicación de las oficinas de atención, donde seguramente UPREZ estará haciendo una excelente labor.

Agradeció al licenciado Alafita que les halla tomado protesta como integrantes de esta organización social mexicana integrante del movimiento urbano popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *