Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El futbolista canadiense Stephen Eustaquio no cierra las puertas a un regreso a Cruz Azul, luego de un fallido primer paso donde las lesiones no le permitieron tener actividad.

En la actualidad, Eustaquio se encuentra jugando cedido con el Pacos de Ferreira de la Primeira Liga de Portugal, por lo que en un futuro le gustaría volver con la ‘máquina’.

«tengo muy buenos amigos, Orbelín Pineda o Elías Hernández. Me lesioné, pero todos me apoyaron y hablo con ellos como si fuesen de aquí, de Portugal. Les mando mucha fuerza. Voy a estar en Paços de Ferreira hasta 2022. Después tendré que hablar con Robert Siboldi», mencionó en entrevista a la cadena EFE.

El paso del canadiense por la Liga MX fue muy breve por las lesiones, mismas que lo mantuvieron alejado por ocho meses, en donde aprendió a reflexionar sobre muchas situaciones.

«Lo que yo más quería era jugar para los aficionados. En el tema personal creo que crecí mucho. Empecé a valorar mucho a la familia, a los amigos, las cosas fuera del fútbol. El fútbol es como una bola que vivimos muy intensamente y, a veces, no miramos las cosas de fuera. Crecí mucho porque valoré mucho más las conexiones que tenía y el futuro, el preguntarme después del fútbol qué haría. Aprendí mucho a mirar y no jugar», finalizó.

En su paso por Cruz Azul, Eustaquio solo pudo disputar un partido, mismo donde sufrió una fuerte lesión que no le permitió volver a jugar en el conjunto celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *