Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

+++El trabajo coordinado con el Ayuntamiento permite trabajar para defender la tranquilidad y seguridad de los infantes

Acayucan, Ver. – En el Día Mundial de la Prevención contra el abuso de los niños, niñas y adolescentes, el DIF Municipal de Acayucan ha dejado claro que tal y como lo han venido haciendo desde el primer día de la administración., continuarán ejerciendo las acciones necesarias para salvaguardar los derechos de los infantes señaló la Procuradora Anita Delgado Castro.
«Tanto para el alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, como para la Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez Rodríguez, es prioridad el trabajo que brinda seguridad, tranquilidad, respeto hacia la Niñez y es por ello que durante la administración, se han creado los espacios para que lleven una vida sana teniendo como objetivo el poder brindarles un entorno ideal para que vivan libres de cualquier tipo de violencia», externó.
En Acayucan, la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez, ha estado pendiente de las situaciones que se registran en el municipio y ha ejercido las acciones necesarias para atender de manera pronta, las necesidades de los pequeños que han requerido ser resguardados para garantizar su seguridad.

Es por ello, que en este día tan importante, hacen patente el esfuerzo y la dedicación, para seguir garantizando desde esta dependencia, que en Acayucan, no se va a permitir ningún tipo de actos semejantes a cualquiera que pueda lastimar a un menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *