Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Casemiro se recuperó de COVID-19 y reportó este miércoles a Valdebebas para entrenar con el Real Madrid.

El brasileño había dado positivo en la prueba de coronavirus el pasado 7 de noviembre y 11 días después ya está de nuevo con el grupo al igual que el francés Karim Benzema.

El delantero galo sufrió una lesión muscular tras la derrota ante el Valencia y ahora trabaja para estar disponible este fin de semana para el juego ante el Villarreal.

Zinedine Zidane todavía tienes las bajas de Eden Hazard quien sigue contagiado de coronavirus, al igual que el brasileño Eder Militao.

Además, el uruguayo Fede Valverde y el español Álvaro Odriozola, por lesión. El charrúa presenta una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que al español se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre.

Los cuatro futbolistas están descartados para el fin de semana. Por otra parte, el técnico francés está a la espera del reporte de salud de Sergio Ramos y Raphael Varane.

El capitán merengue sufrió una molestia en el bíceps femoral en el juego de este martes ante Alemania y el francés recibió un golpe en un hombro, que lo obligó a salir en el partido ante Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *