Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Sergio Ramos pudiera no continuar con el Real Madrid, por lo que algunos equipos intentarían llevarlo a sus filas, sin embargo, uno no está interesado, el PSG.

De acuerdo con la publicación de  L’Equipe, el club parisino primero quiere asegurarse a Neymar y Kylian Mbappé un par de años más antes de meterse la mano al bolsillo y hacer una gran inversión.

Se sabe que el Madrid necesita cuadrar su caja luego de las pérdidas de 250 millones de euros por la pandemia, y aunque la relación entre Florentino Pérez y Ramos es muy buena, en temas económicos es a otro precio.

Incluso, habría una opción, muy pequeña, de que Mbappé se vistiera de blanco y Ramos fuera a la Ligue 1 en una especie de trueque. El problema es que PSG no cree que sea algo beneficioso pensando a futuro y para tenerlo en cuenta se necesitarían unos cuantos millones sobre la mesa.

Así las cosas, Mbappé y Neymar son el objetivo de PSG, en cuanto a renovaciones, y mientras con ellos no haya algo arreglado, el resto quedará en simples rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *