Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Sayula de Alemán.- La noche de este martes se registró un accidente automovilístico en el entronque de la caseta de cobro 119 de la autopista de Sayula de Alemán, donde afortunadamente solo hubieron pérdidas materiales.

El conductor de la unidad, una camioneta Frontier de color negra con placas de circulación XX-50-719 dejó en completo abandono la unidad, ya que salió por su propia cuenta y huyó con rumbo desconocido; cabe mencionar que del fuerte accidente derribó uno de los señalamientos que se encontraban al pie del camellón, lo que ocasionó que la camioneta se quedara sin motor.

Al lugar acudieron de forma inmediata paramédicos de Protección Civil del Gobierno de Acayucan, así como elementos de la Policía Federal de Caminos ahora Guardia Nacional.

Fue necesaria la intervención de la grúa para remover el anuncio derribado que ocupaba medio carril para evitar algún otro accidente en dicho tramo donde escasean los señalamientos y son frecuentes los accidentes que incluso han costado la vida de niños, adultos hasta familias enteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *