Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- A menos de 24 horas de ocurrido diversos hechos violentos en esta cabecera municipal, la noche de hoy martes se dio un ataque contra sujetos en una vivienda ubicada sobre la calle La Peña casi esquina con Nicolás Bravo en el barrio Cruz Verde de esta ciudad; después de rafagear a los sujetos que se encontraban en la vivienda 3 de ellos resultaron lesionados, dos intentaron huir y quedaron mal heridos en el frente de una base de taxi.

Dos de los lesionados fueron identificados como el «Chiguas» y el «Borrego» quienes recibieron la atención médica de elementos de Cru z Roja y de Protección Civil de Acayucan. Ambos fueron trasladados al hospital regional «Miguel Alemán» de Acayucan-Oluta.

Otro de los lesionados fue resguardado en una vivienda, los sujetos desconocidos que ingresaron al lugar fueron directos contra estos sujetos. Se dio a conocer en la vivienda había otras personas que lograron huir. En el lugar fue dejado un narcomensaje en donde lo acusan de que algunos de los que estaban en el sitio son presuntamente ladrones.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *