Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 16 de noviembre del 2020.- La tarde de este lunes, considerado día de asueto, se registró el reporte del hallazgo de dos bolsas de plástico que en su interior contendrían restos humanos, mismos que estaban semi enterrados dentro de un predio repleto de dunas, ubicado a un costado del cárcamo de bombeo número 11, y de conocido hotel, en la zona poniente de esta ciudad.

El hallazgo, fue confirmado por elementos de la Guardia Nacional, junto con Policías Estatales, quienes fueron los primeros respondientes al llamado canalizado desde el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Según el reporte dirigido al 911, cuando una persona salió a correr junto con sus hijos, cuando observó el par de bolsas plásticas, mismas que estaban rotas, y que inspeccionó que en su interior se encontraban huesos, al parecer de humanos.

Ello generó un fuerte dispositivo de seguridad, en un principio se adentraron a un predio ubicado en la esquina de Boulevard John Spark y Primero de Mayo, de la colonia El Tesoro, pero se descartó de inmediato, al no localizarse nada.

Luego, se adentraron al predio ubicado casi antes de llegar a la glorieta de la avenida Las Jirafas con Malecón costero, ahí es donde finalmente se ubicó lo antes descrito, y es cuando elementos de la Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento e iniciaron con la apertura de la carpeta de investigación, en ella, tomaron muestra de lo ubicado en la escena y alrededores.

Concluidas las diligencias, pasadas las 15:30 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales, con apoyo de una funeraria, trasladaron los restos a la morgue de la ciudad, para el inicio de la necrocirugía de rigor, que permita la identificación formal de los cuerpos.

Ha trascendido que este hallazgo, se relaciona fuertemente con los restos de una mujer descuartizada, en un predio de la calle Benito Juárez esquina Callejón Pánuco, de la colonia Fidel Herrera, sin embargo, de ambos hallazgos se desconoce la identidad de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *