Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La directora general del Sistema DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló en representación del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, acompañó al alcalde Fredy Ayala González y a la presidenta del DIF de Sayula de Alemán, Yuleana Sánchez Carrillo a inaugurar la calle Benito Juárez en la localidad de Almagres.
Fue hace unos meses que Quintanar Barceló, llegó a la localidad con el programa “Orgullo veracruzano”, que promueve el secretario general de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
El alcalde le solicitó su intervención para la construcción de pavimento hidráulico de aproximadamente 500 metros de la calle Benito Juárez pudiera realizarse; lo que fue un proyecto, hoy es una realidad, gracias a la insistencia y capacidad de gestión del mandatario municipal.
Además de los 500 metros de pavimento hidráulico, se suma la construcción de casi un kilometro guarniciones, banquetas y alumbrado público para el beneficio de la población de Almagres, una obra completa y de las más grandes en el municipio con el apoyo del Gobierno del Estado.
Los padres de familia del jardín de niños, Gelasia Ceballos, enviaron un mensaje a Cuitláhuac García Jiménez, le agradecen el apoyo y este pendiente de las necesidades, pero también reconocen el esfuerzo y capacidad de gestión de Fredy Ayala.
“Estamos contentos porque tenemos el respaldo de nuestro alcalde quien ha sido constante sabemos que sin su gestión no hubiera sí posible esta pavimentación y también agradecerle al Gobernador por apoyar a los habitantes de Almagres”, precisó la presidenta de la sociedad de padres de familia.
Acompañaron a la directora general del DIF, la presidenta del Sistema DIF de Teocelo, Mara Chama Villa, quien la acompañó en su recorrido a Sayula de Alemán, cabe mencionar es la segunda vez que visita el municipio y trabaja de manera coordinada con la presidenta del DIF, Yuleana Sánchez Carrillo.
El munícipe, también reconoció el trabajo de las autoridades de la comunidad, el agente municipal, Flaviano Torres Blanco y el Comisariado Ejidal, Antonino Fernández Tadeo con quienes se trabaja de manera estrecha.
En el evento también estuvieron los regidores Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, así como la directora del DIF Municipal Marilú Retureta Ramírez, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano y demás equipo de trabajo del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *