Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

MACUSPANA, TABASCO.- Familias de Tabasco agradecieron el gesto de los acayuqueños por brindarles la mano en estos momentos con la entrega de despensas, al igual que ropa que es recaudada por los integrantes de los clubes Rotaract y Rotary de Acayucan.

La mañana de hoy y gracias a la ayuda de transportación otorgada por el DIF Municipal de Acayucan a cargo de Rosalba Rodríguez Rodríguez, se hicieron llegar las primeras despensas que fueron recaudadas en el centro de acopio que se montó en las inmediaciones de Soriana.

En representación del club Rotaract Acayucan Irving Alemán -presidente actual-, coordinó junto con personal del DIF la entrega de víveres que es la ayuda que los pobladores de Acayucan brindan a los hermanos tabasqueños, tal como ocurrió hace algunos años.

Una de las casas visitadas fue el dela licenciada en Ciencias Políticas Julieta Hernández Cruz y del doctor en Administración de Empresas César Magdiel Félix, ahí en Macuspana, Tabasco en donde se ha montado el centro de acopio.

Los integrantes del club Rotaract Acayucan seguirán con la recaudación para que la ayuda siga llegando a quienes lo requieren. ¡Gracias por la solidaridad!.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *