Publicado en Destacado, ESTATAL.

De nueva cuenta, la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, dejó plantadas a las trabajadoras inconformes con el despido de tres de sus compañeras y estas decidieron tomar el palacio municipal.

Este martes por la tarde, el mismo grupo de personas que se manifestó contra las presuntas injusticias cometidas por la edil, volvió a solicitar una sesión extraordinaria de cabildo para tratar el tema.

En un principio la presidenta municipal volvió a acceder, pero tal y como lo hiciera el lunes, canceló de último minuto sin razón aparente, lo cual fue la gota que derramó el vaso.

Las manifestantes emprendieron acciones más duras contra la actual administración de Jamapa, pues consideran injusto el despido de tres de sus compañeras en días pasados.

Cabe recordar que incluso informaron que una de las despedidas tiene un niño que acude a rehabilitación al CRIVER, por lo que de perder su trabajo no contará con los recursos para sus terapias.

Las inconformes solicitaron al personal del palacio que desocuparan sus lugares y se retiraran a sus casas, pues colocaron sellos significativos en alusión a su protesta por la falta de diálogo con la alcaldesa.

Fuente: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *