Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller publicó una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 67.

«Muchas felicidades a Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños. Seguimos unidos, acompañándonos, cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar. Que tenga un feliz día y que no le falten ni salud ni amor», publicó en la red social Facebook la también esposa del titular del Ejecutivo.

El presidente había solicitado que no se congregará gente fuera de Palacio Nacional para llevarle serenata, sin embargo, sí hubo personas que arribaron al edificio para cantar las mañanitas y externarle su apoyo.

López Obrador pasará este viernes en Palacio Nacional y el fin de semana viajará a Tabasco para evaluar la situación ante las inundaciones que se registran en esa entidad.

Muchas felicidades a Andrés Manuel por su cumpleaños. Seguimos unidos, acompañándonos y cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar. Que tenga un feliz día y que no le falten salud ni amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *