Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La exesposa de Donald Trump, Ivana, madre de Donald Jr., Eric e Ivanka, asegura que el mandatario ‘no es un buen perdedor’ y ‘luchará’ hasta el final.

WASHINGTON.

Donald Trump no es un buen perdedor y probablemente luchará hasta agotar sus posibilidades luego de la derrota ante Joe Biden en las elecciones presidenciales, aseguró la exesposa del mandatario estadunidense, Ivana.

La madre de Donald Jr., Eric e Ivanka Trump consideró que su exmarido terminará por renunciar a la política y se irá a vivir a Florida, rodeado de lujos y riqueza.

No es un buen perdedor. No le gusta perder, así que va a luchar, luchar y luchar”, aseguró Ivana, quien estuvo casada con Trump entre 1977 y 1992, en entrevista con la revista People.

No creo que tenga elección: Va a ir a Palm Beach, jugar al golf y vivir una vida normal, creo. Esta es la mejor opción para lo que puede hacer”, opinó.

Ivana expresó su deseo que de la disputa electoral termine pronto.

(Trump) Tiene que ir y declarar que perdió. Pero odia ser un perdedor, de eso estoy segura. Pero si pierde, pierde. Tiene mucho dinero, lugares para ir a vivir y disfrutar de su vida”, declaró.

La mujer admitió que sus hijos la pasaron bien junto a su padre en la Casa Blanca, pero tendrán que volver a la “realidad”.

Solo quiero que (mis hijos) puedan vivir sus vidas normales, vidas normales. No la vida en Washington y todo eso, solo en Nueva York o donde sea que vayan a estar y simplemente vivir sus vidas normales”, comentó.

FUENTE: EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *