Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Grupo Legislativo del PAN en Veracruz condena el artero asesinato de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfìn y exige al Gobierno de Cuitláhuac García garantizar la seguridad en Veracruz, donde eventos como este se repiten día con día.

El GLPAN hizo un llamado a la la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández para que haga su trabajo y este caso no sea un crimen más de los que se cometen con impunidad en el estado. Exigieron que se logre dar con el paradero de los responsables que privaron de la vida a la edil veracruzana, para garantizar justicia.

Los diputados y diputadas locales panistas aseguraron que contrario al mensaje oficial del gobierno estatal, Veracruz está secuestrado por la inseguridad que se materializa en eventos violentos como el ocurrido este día.

Por último dijeron que el gobernador del estado, Cuitláhuac García debe hacer valer su mandato constitucional para garantizar un estado seguro donde las familias puedan transitar tranquilas y si él o los encargados del ramo no pueden, que renuncien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *