Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El alcalde de Sayula de Alemán Fredy Ayala, destacó que el trabajo coordinado con autoridades estatales como el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de gobierno Erick Cisneros, ha permitido que el municipio que representa sea punto estratégico de referencia en proyectos como el corredor transístmico.

A esto se le tiene que sumar las excelentes relaciones que ha tejido con funcionarios federales, lo cual permite hacer una sinergia entre municipio, estado y federación para que no únicamente Sayula avance, sino que toda la región pueda ser parte del desarrollo que se impulsa a nivel general.

Lo anterior se antepone a las declaraciones efectuadas desde el Senado de la República, donde se dejó entrever que existe presión por parte de autoridades estatales con un grupo de alcaldes.

«En Sayula el único interés que nos mueve, es el de buscar el progreso y la grande de nuestra tierra, esto no sería posible sin el trabajo coordinado del estado y la federación. Aquí hay un respeto a cada una de las autonomías y más de nuestro municipio», detalló Ayala González.

Resaltó que Sayula de Alemán, seguirá siendo parte fundamental en el desarrollo de esta región, por ello que ahora se realice también la promoción cultural del municipio como la que se efectuó recientemente en el estado de Chiapas y en donde se contó con la presencia del secretario de gobierno Erick Cisneros.

«Lo que si hay es un gran ánimo de seguir haciendo el municipio de Sayula el punto de referencia estratégico de toda la región, y esto no se podrá lograr sino con el impulso que nos brinda el gobernador Cuitláhuac García y el secretario Erick Cisneros», expuso Ayala González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *