Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación en la previa del juego entre su equipo el Manchester City ante Liverpool, por la jornada 8 de la Premier League, y aseguró que máximo favorito para este duelo y para ganar el título siempre serán los Reds.

“Es un partido importante. Como en las elecciones americanas, todos los votos deben ser contados. Esta Premier es lo mismo, quedan muchos  por disputar. Siempre es bonito jugar contra los mejores y en el curso pasado ellos lo fueron. Estos rivales te ayudan a subir un poco”, manifestó el español sobre el cruce que se avecina.

Y agregó: “Cuando juegas contra equipos como Liverpool siempre habrá instantes de sufrimiento. Lo que trataremos de hacer es aprovechar nuestros buenos momentos lo mejor posible. Nos conocemos mucho. No espero un partido de dominio de 90 minutos por parte de nadie. Los dos equipos quieren atacar, quieren proponer. Creo que ambos lo hemos demostrado”.

También hizo referencia a lo dicho por Jürgen Klopp, que aseguró que el duelo ante los Citizens será el más duro de la temporada. “Estoy de acuerdo con Jürgen. Un partido contra su equipo es el partido más duro que te puedes encontrar. No diría que siempre, pero un 90% o un 95% de las veces estoy de acuerdo con lo que dice Klopp”.

Por último, en vistas a la definición del título, aseguró: “Liverpool es el gran favorito, pero lo que ha pasado con la pandemia lo ha cambiado todo. Hay muchos equipos. Leicester tiene mejor nivel que el curso pasado, Arsenal dio un gran paso adelante, Tottenham, con Mourinho, llevó al equipo donde quiere. Y Chelsea lleva unos partidos muy estables. Creo que habrá muchos rivales, como siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *